Decisiones de principio de año

A veces me planteo cuánto os pido, mis queridos valerosos.

Comprar un disco, invertir un tiempo de vuestra vida en escucharlo, venir a horas intempestivas a conciertos en lugares a veces perdidos del mundo, (nota para el próximo año: conseguir más conciertos en horario de vermut).

En fin, que os pido y os pido, y vosotros ¿qué recibís a cambio? Sí, una experiencia 100% Conmigo una vivencia divertida, cultural, satisfactoria, rodeados de buena gente, de buen ambiente, de buena música. Pero aún así, me sabe a poco, por todo lo que yo os pido.

Así que mi propósito para este Año Nuevo 2018 es daros algo más, a cambio de vuestra fidelidad a mi música y la asistencia a mis conciertos.

En mi página web hay una pestaña llamada Blog. En ella he ido publicando diversos artículos un poco sin ton ni son, es decir, cuando me apetecía, cuando me parecía que algo se merecía ser escrito. Ahora os quiero hacer un regalo. Un regalo de año nuevo, y que perdure durante todos los meses del año. Un regalo que consiste en que puedas conocerme un poquito más, querido valeroso, querida valerosa. Un regalo para ti, para que lo leas cuando puedas, cuando quieras, cuando tengas curiosidad.

El día 1 de cada mes, encontrarás una nueva publicación en mi Blog, con anécdotas, reflexiones, propuestas y explicaciones de cómo va mi disco y mi día a día artístico+musical. Creo que te gustará, pues podrás entender y valorar mucho más (aunque sé que ya lo haces), la tarea del músico, los sinsabores por los que a veces pasamos (y que normalmente se quedan para nosotros), las alegrías que también nos das, etc.

Ya lo he estado mirando en el calendario de este 2018 que hoy empieza, y da igual que el día 1 sea sábado, domingo, lunes, martes o festivo, yo publicaré igual. Y puedes contestarme, comentar, suscribirte si no quieres perdértelo, participar de decisiones importantes, concursos, premios, ya te iré contando.

De momento aquí tienes la primera publicación “Decisiones de principio de año” que seguro que te motiva para suscribirte y no perderte ni un detalle de lo que te vaya contando.

Pero además, si te suscribes, podrás ver cada día 1 también, en exclusiva, un vídeo donde te hablaré de temas súper interesantes sobre la vida, las emociones, y cómo hago para plasmar todo eso en mis canciones.

Éste es mi regalo para ti. Disfrútalo.

El resto de público podrá visualizar también el vídeo, pero sólo a partir de la Luna Creciente de ese mes. Tú lo puedes ver antes, por haberte suscrito.

¿Por qué en la luna creciente? Suscríbete ya, y lo sabrás! En mi primer vídeo te lo explico.

Gracias Gracias Gracias por estar ahí, eres muy valioso para mí. Besos

Be the first to leave a reply

Deja una respuesta