Harta

Harta.

Harta de los anuncios con cuerpos en los huesos como si fueran el paradigma de la belleza y de la realidad. Harta de los filtros a las fotos, que hacen que creas que tal como eres, no eres lo suficientemente guapa no sé para quién …. pero no sólo eso, lo que más daño hace son los mensajes sutiles, aquellos que no parece que digan nada, pero lo dicen todo. Tengo la edad que tengo, las arrugas que tengo, las cicatrices que tengo, y el cuerpo que tengo.
Y claro que me gusta salir guapa en las fotos, pero siendo yo.

A veces me siento hipócrita porque me descubro a mí misma diciéndome esos mismos mensajes …. “tendrías que…., estarías mejor si….” me hace sentir súper triste cuando me digo a mí misma eso ….
Ostras! Se te han metido en la cabeza como una tortura de aquellas que no te das cuenta hasta que ya es demasiado tarde y estás pillada por el subconsciente.

El subconsciente colectivo ….

A tomar por saco aquellos que creen que para estar guapa debes adelgazar/cambiar el color de ojos/de corte de pelo o cualquier otra cosa más.

Y aquellas que en lugar de admirarse de la belleza de otra mujer, y alegrarse por ella, la envidian y desean que no le vaya bien.

Me entristece que algunas mujeres a veces sean tan crueles con ellas mismas y con las otras mujeres.

Me indigna que algunos hombres sólo se queden en la superfície física de una mujer.

Toda mujer es bella, si como persona es bella.

Bruja

Be the first to leave a reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.