Fotos de colores

btySi alguien me lo llega a decir hace unos años, le hubiera dicho «¡Ni de broma! ¡Soy demasiado tímida para hacer eso!» Y no me lo hubiera creído, aunque me hubieran jurado y perjurado que la próxima foto de portada de mi siguiente disco sería un BodyPaint.

El caso es que de lo que no haces, es lo que más te arrepientes, dicen, ¿verdad? Pues adelante!, me dije. Y aquí estoy, con todo el cuerpo pintado, y llena de purpurina, de colores, de piedrecitas brillantes y de no sé cuántas cosas más.

Estoy contenta, me veo muy…. cómo decirlo? Guapa. Pero no guapa de bonita, sino guapa de ¡qué pasada! No sé si me explico….

En fin, ha sido una experiencia fantástica, un gran día. Ahora estoy tan cansada que reflexiono sobre cuando alguien comenta que las modelos «no hacen nada»…. todo trabajo tiene sus dificultades y sus qués.

Hoy, desde muy temprano por la mañana me he puesto en manos de Susana Puigsegur, tras varias reuniones previas, alguna que otra llamada, y un momento de histeria por mi parte al no saber qué llevar exactamente, si los zapatos amarillas o verdes (jeje). Suerte que ese momento lo he vivido a eso de la 1 de la madrugada, y nadie me ha visto corriendo con todo de cosas por el pasillo de casa.

Susana es una gran artista. Ha pintado y maquillado a muchos artistas también, y es muy profesional. Hacer un BodyPaint son horas y horas de pinceladas, pero no hace tanto daño como un tatoo. Mejor dicho, no hace ningún daño.Un poco de cosquillas sí, eso ya depende de la sensibilidad de la persona. El caso es que a medida que avanzaba la mañana, los trazados cogían forma y los colores brillo (con la purpurina. Por cierto, si alguien sabe cómo deshacerse definitivamente de la purpurina que me lo diga, ¡es importante!).

Bueno, Alex Arza lo ha documentado todo muy bien, y en breve se podrá ver el making of de la sesión.

Una vez pintada y maquillada, sesión de fotos en el Estudio de Can Genís. ¡Sólo me dio tiempo de comerme un pequeño bocadillo que tuvieron la gentileza de ir a buscarme! Y Joan Agramunt ya empezaba a tirar fotos.

Es una situación bastante extraña: ahora mira aquí, ahora allí, los brazos así o asá, vigila no te tapes el dibujo…. Suerte que todos han sido muy agradables y comprensivos, conmigo que a veces soy un poco despistada, por aquello de gírate a la izquierda, y yo hacia la derecha. Pero ¿la izquierda tuya o la mía?…. Ha sido divertido.

Ahora toca quitárselo todo…. me da muchísima pena. Tantas horas de trabajo, tan chulo que ha quedado…. qué lástima no poder ir así varios días…. aunque está el tema de que así hace un poco de frío.

Bueno, cuando me meto en la ducha y me toca el agua calentita…. sólo sonrío. Ha sido una gran jornada, sí! Ahora a elegir las mejores fotos y hacer una buena portada.

¡Seguimos!

Be the first to leave a reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *